29 de mayo de 2011

LivingLondon7


COVENT GARDEN. Acabé las clases y decidí irme
a dar una vuelta por Covent Garden. Esta zona pensaba que ya la conocía cuando vine en Febrero con los aquinos, pero no. ¡Es una pasada! Tiendas por doquier y a cada cual mejor y calles con esencia propia, vamos, que me gusta mucho esa zona. Lo bueno que tiene Londres es que es una ciudad llana, nada de cuestas, por lo que empiezas a andas y nunca sabes dónde acabas... lo peor de ese día era que no llevaba mi cámara encima, así que tendré que repetir a hacer alguna instantánea.

CAFE NERO. Es la imitación barata de Starbucks: cafés, frapuccinos, capuccinos, expresos, muffins, cookies... Siempre he llevado mi troncomóvil británico conmigo, pero la semana pasado pasé de llevarlo a clase, total para que no me llamaran de ningún trabajo, no iba a cargar con él. Pues bien, los dos únicos días que no los he cogido, los días una llamada perdida de un fijo inglés a las 12:30. Lo sé, soy un "desgraciao". Así que el viernes ya lo llevé conmigo, pero ese día no les apetecía llamarme, así que llamé yo (aquí parece muy bonito, pero la conversación realmente fue una odisea, hablar por teléfono en inglés me cuesta muchísimo más que cara a cara, pero eh, salí bien parado) Me preguntaron que si aún buscaba trabajo, vamos, que el Lunes o el Martes tengo una entrevista para trabajar aquí. Además la cafetería está en el Soho, pleno centro londinense, pairfait!

BRICK LANE. Brick Lane es a Londres lo que Malasaña en Madrid.
Sí, me recuerda mucho a
toda la movida de esa zona. Graffitis, tiendas, pubs, galerías de
arte...y en una de ellas acabé. Fui
con Carlos, uno de mis compañeros de piso, y entramos en una donde estaban expuestas obras de Banksy u Obey. Banksy es un grande. ¡Idolatro a ese hombre! Siempre sabe como darle el toque justo a sus obras para tener mucho mensaje e ironía. Así que además de las piezas que eran grandiosas, había barra libra de cerveza y sibra de pera (suena muy mal pero es deliciosa), vamos planazo para el jueves noche.

PACHA LONDON. Viernes por la noche, fui a casa de un amigo brasileiro y después de ahí rumbo Pacha. ¿Qué me pareció? Que para fiesta ESPAÑA y para discotecas otras muchas antes que esa. La música era genial, éxito tras éxito, así que mi motivación era máxima. Además el ambiente era genial, todo españoles, eso sí, pero genial. Aunque el sitio de por sí era cutre, por no hablar de la Smooking Area, un callejón trasero lleno de tuberías, calefación, aire acondicionado...un asco. Conclusión: Pacha London apesta.

MANCHESTER-BCN. Mi idea era haber ido a Hyde Park con amigos, pero debido a las malas previsiones meteorológicas todo se fue al carajo. Adiós parque, adiós pantallas gigantes. Intentamos ir a Sport Cafe, un pub/discoteca que es genial para ver cualquier evento deportivo, pero como dos horas antes del partido ya estaba todo lleno. Así que acabamos en un pequeño pub cerca de Tottenham. Victoria del Barça (¡enhorabuena culés!) y fuimos a cenar a Pizza Hut, que además siempre tienen barra libre de ensalada si quieres durante la cena. Pizzas, Pepsis, unas risas y de nuevo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario