25 de mayo de 2011

LivingLondon6


Ha empezado mi época de estudiante en Londres. Llevo ya dos días en la academia. La gente es verdaderamente genial, eso sí, la ONU a nuestro lado, una basura. Tenemos reunido a España, Brasil, Colombia, Korea, Tailandia... todos luchando por ser capaces de mantener conversaciones fluidas en inglés. Yo me he propuesto un objetivo, seré feliz cuando sea capaz de captar sin ningún problema las conversaciones de las personas que están a mi alrededor en el metro. Me sentiré realizado. Por ahora me basta con ir sentado en el suburbano entendiendo en "Mind the gap".
Hoy cuando hemos acabado las clases dos chicos y yo hemos ido a Hyde Park a ver la UEFA Champions Festival. En una de las esquinas de este gran parque han colocado un montón de carpas (ya sabéis Heineken, Adidas, Sony...) que reparten mierdas gratis, o por tirar unos tiros. Además hay un museo del fúltbol con camisetas, balones, entradas de los mayores partidos de la historia. Todo sería una maravilla si me gustara el fútbol, pero como ha sido algo que siempre ha pasado por mi vida como si nada, realmente estaba allí por el folclore y
el ambiente que había. Eso sí, para los que les gusta el fútbol puede ser el paraíso. Sólo imaginar ver el partido del sábado allí, en esas pantallas gigantes, rodeado de gente...¡puede ser tan tremendo!
Me he dado cuenta de la necesidad que tengo de una mochila. Mi pequeña cabra ( la cabra es mi bandolera de cuero que abandoné en Madrid) no me acompaña en este viaje, por lo que necesito llevar una mochila. Juro que un día mis bolsillos del pantalón van a explotar. Por no hablar de mi funda de plástico llena de folios. Por eso, antes de las clases me doy una vuelta por las tiendas en busca de alguna que cumpla la regla de las tres B (Buena, bonita y barata, realmente con bonita y barata me conformo). Por ahora me gusta una Eastpark de 38£ y esta de American Apparel de 35£: http://store.americanapparel.co.uk/rsa0508.html?
Ninguna de las dos cumplen la condición de baratas, así que creo que pasaré la opción b: comprar cualquier mochila de no más de 10 libras y que me sea útil aquí. Me ha entrado la época de consumista. Estar en Londres sin haber comprado nada aún (bueno, alguna camisetilla y una sudadera ha caído) es todo un reto.
Ahora me voy a dormir que mañana quiero amanecer pronto y este insomnio cada día puede más conmigo.
See u guys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario