24 de mayo de 2011

LivingLondon: Elena


Hoy va dedicado a ella. La persona que me ha acompañado durante mi primera semana aquí. Desde el día 12 hasta el 22. Desde las 5pm hasta las 6am del día siguiente. Juntos hemos andado, reído, comprado, bebido, fotografiado y, sobre todo, comido. Hemos comido. Nos daba igual la hora y el lugar. Siempre había hueco para un Nero, un Mcdonalds o nuestro amado Tesco.
Ella desde que cotiza está insoportable. Ella me metió en un pub gay el primer día. Ella se rió de mí. Ella me hizo gastar un pound en un adaptador para enchufes británicos en Europa. Ella me ha enseñado ha utilizar el transporte público. Ella me ha hecho perderme buscando su bar para ir a buscarla a la salida de su trabajo. Ella vivía en el peor barrio de Londres y sobrevivó. Ella me hizo moverme por Brixton y aún seguir vivo. Ella me ha hecho cantar/escuchar S&M hasta la arcada. Ella me hizo hablar inglés. Ella me ha enseñado a sentirme como en casa por Candem Town y coger lo que necesites. Ella me ha curtido para conocer Primark mejor que mi propia casa. Ella me ha hecho comer sushi en Hyde Park. Ella me ha dejado durmiendo solo en su cama porque ella se levantaba cada día para trabajar. Ella me pagó un helado con Oreo. Ella ha descubierto Carnaby St. y conocer sus momentos de gloria. Ella robó un gran globo naranja y me hizo pasar vergüenza por todo Londres. Ella me ha hecho hablar con helio. Ella me hizo abandonar mi hogar a las 5am para acompañarla a coger un bus. Ella me ha demostrado lo que realmente vale Londres. Ella es Elena Jarones Palacios.
Ahora es a ella a la que hecho mucho de menos.
Ella merece la pena.
Gracias Yarons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario