23 de mayo de 2011

LivingLondon5


Domingo de relax, comúnmente conocido como vaguear. Cama, dormir y dar cabezadas.

Lunes. He ido a Malvern house, mi (ahora) academia de inglés. Ella me ha sacado de mi situación de ser Nini. ¡Dios, acabo de percatarme de que he sido durante días todo lo que he odiado! Regresemos: pagos, papeleo, application forms...y al fin tengo horario, de lunes a viernes de 12:15 a 15:40 que se dice pronto. Si de esta no salgo con nivel de inglés, sacrificadme. La academia está en Picadilly Circus así que con esas y distribuyendo de nuevo
el currículum (la esperanza no se pierde. Quiero trabajar y gastar todo en Primark, Topman,
American Apparel...ya sabéis). Así que toda la mañana y tarde
por el centro. Esta tarde de
nuevo he ido a dar una vuelta por The City, la zona
financiera y he acabado comprando comida básica que faltaba en mi espacio de la cocina:
leche, galletas,pasta...
Además hoy con mi cena me doy cuenta de que voy mejorando y que cada vez soy capaz de sacar más provecho a cada alimento, eso sí, segunda vez que utilizo el horno y mañana mis
manos estarán llenas de quemaduras. Me está costando tanto escribir este post, cada vez que pulso una tecla sólo pienso en agua y frío para mis dedos y parte de las manos.


Mientras en mi soledad, unida a la nostalgia española madrileña-cacereña, sólo quiero aprovechar mi estancia en Londres y comerme esta ciudad.

P.D: FELICIDADES Javi Sánchez y Alex Biel. ¡Sois muy grandes! Se os echa de menos. Con el primero he hablado hace unas horas. Del segundo espero tener noticias pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario