19 de mayo de 2011

LivingLondon3


Lluvia. No hace frío, pero llueve. Eso me deprime. Sí, soy de esas personas que si se levanta y ve el sol empieza con fuerza el día, en cambio, si aparecen nubes: FUCK IT! Y así ha empezado el día, esperando la llamada de la maldita zapatería en la que ayer trabajé, para que me confirmaran mi puesto de trabajo. Pero, ¿para qué me van a llamar cuando tienes a más pringados como yo para hacer el training no remunerado y les tengan el almacén colocado? Indignado me hallo, solo me queda pensar que me telefonearan alguno de estos días (recen por ello).
Así que viendo que Londres no tiene empleo para mí, aunque mi currículum ya está en INDITEX (sí la cadena patria es como la segunda embajada española ¡deberíais ver la cantidad de español perdido que les reclama empleo!), H&M y Hamleys (el paraíso de todo niño en cuanto a juguetes se refiere, una especia de Charlie y la fábrica de chocolate), he pensado otras alternativas: además de las necesarias clases de inglés, voy a hacer un curso de producción audiovisual en TV. Siempre me ha gustado ese
rol y ríete tú si incluyo en mi historial académico un curso de este calibre en Londres. Productoras audiovisuales matarán por mí.

Hoy Elena duerme en mi zulo. Me he lucido como chef, y es que nadie me cree cuando lo digo, pero sé cocinar y además lo suelo hacer bastante bien. Así que como ella misma ha dicho "Ha sido la mejor cena que he tenido en Londres" y eso que me llevo.
Mañana ella libra así que pasaremos el día fuera, CV en mano y réflex en brazo.

See you guys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario