24 de noviembre de 2010

Bienvenue a Le Moulin Rouge


Nerds wanna party







Hace pocos días y lejos de la cité de la lumière el espíritu burlesque resurgió en una de las calles matritenses y con una fiesta inaugurativa de piso y curso 2010/2011. ¿Quizá un poco tarde? Yo creo que fue en el momento exacto.
La anfitriona se apresuró a dedicar cada pequeño rincón de su nueva casa y ha llenarlo con todo tipo de postres y cóckteles: desde el mítico Manhattan, pasando por kiwi o innovando con ron blanco y mucho azúcar.
Todos los invitados estábamos disfrazados y, aún no se sabe por qué, pero la mayoría, sin excepción, decidieron ir del estilo Molino Rojo. Excepto yo y mis amigos que preferimos maquearnos e imaginar cómo actuarían unos frikis por primera vez a un burdel. El resultado: unos verdaderos pringaos con complementos molones.
En resumen la fiesta y el ambiente fue realmente espectacular.

P.D: Irene gracias
P.D.2: Queremos una segunda parte


6 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, me iré pasando a menudo..
    te sigo vale?
    pasate por el mio si quieres
    http://jtoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué guays las fotos muy originales :D

    ResponderEliminar
  3. Esas orejas son LA CLAVE

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    BRAVO!
    Fue una fiesta espectacular, si señor!

    ResponderEliminar
  5. hi!
    Muchas gracias por seguirme
    Un placer

    Franco

    ResponderEliminar
  6. heyy! me gusta tu blog
    es genial :D

    te sigo! hazlo tu tambien si quieres:
    http://silvialicious.blogspot.com/

    byeee.
    xoxxo

    ResponderEliminar